empresa btl
empresa btl
empresa btl
empresa btl
empresa btl

Página de negocio en Facebook

October 30, 2015 en

Si quieres abrir tu página de Facebook para negocio, sólo sigue los pasos que te presentamos a continuación.

1. Loguéate al perfil de Facebook.
2. En los links de la parte lateral de la página pulsa sobre el botón Crear página.
3. Para página comercial en Facebook elige la opción Empresa, organización o institución, según sea el caso.
4. Continúa llenando los datos que te solicitan. Si te pide nombre de responsable coloca el nombre de la persona que se hará cargo de la página y el correo de: contacto@tudominio.mx

 

Cuando tengas abierta la página por favor diséñale la portada; en el cuadro pequeño ubica el logotipo de tu empresa; menciona la página web  con la que cuentas. Destina el tiempo necesario para generar una foto de portada atractiva, que comunique a qué se dedica tu empresa. Si no sabes usar algún programa para edición de imagen, aprende a utilizar alguno como Photoshop. Si el tiempo no te lo permite, entonces busca a un buen diseñador gráfico que lo haga por ti. En Ars contamos con varios diseñadores con excelentes técnicas, ¡contáctanos!

 

Para complementar el canal de comunicación de Facebook abre una página en Twitter y colócale el logotipo, haciendo un fondo agradable para esta página.

 

Considera que una vez abierta la página de negocio en Facebook necesitas nutrirla con contenidos de interés que logren captar seguidores. Este es un trabajo arduo, sin embargo, hay diversas formas de solucionarlo. Una de ellas es contratar a una empresa como Ars, y la otra es contratar dentro del personal de tu compañía a la persona que estará dando respuesta a los seguidores y sus mensajes. Más adelante publicaremos algunos tips para que logres redactar artículos rentables para tus seguidores, mediante la estructuración de palabras clave.

 

Comments

comments