empresa btl
empresa btl
empresa btl
empresa btl
empresa btl

Frases clave, cómo crear una página web profesional

June 27, 2016 en

¿Sabes qué es SEO? ¿Sabías qué gracias al SEO puedes llegar a estar en los primeros lugares de búsqueda en Google?
Las siglas quieren decir en inglés: Serch Engine Optimization. SEO es el encargado de hacer que tu página web “rankee” (del anglicismo ranking), es decir, que se posicione en los primeros lugares en los buscadores. A Google lo que más le importa no es que tu página tenga un diseño bonito, ni cuántas animaciones están acondicionadas dentro de tu web site. Estas cosas son agradables, sin embargo, lo que Google necesita y evalúa es que tu sitio web tenga palabras clave. Entonces, lo primordial es que identifiques cuáles son las palabras o frases clave que te conviene usar, tanto en los textos que generes para tu sitio web, como para nombrar los archivos y fotografías.

¿Cómo lo haces?

Hay que buscar PALABRAS CLAVE CON POCA COMPETENCIA y TRÁFICO.

¿Cómo establecer tus palabras clave?

1.- Teclea en el buscador de Google: Key Planner. Elige la que diga herramientas palabras clave Google AdWords.

2.- Si no estás dado de alta en Google AdWords, es recomendable hacerlo. Recuerda guardar el nombre de usuario y contraseña, ya que posteriormente los vas a necesitar.

3.- Ubícate en Herramientas

4.- Para buscar nuevas ideas para palabras clave y grupo de anuncios, haz lo siguiente:

 

como crear una página web profesional usando key planer de google adwors

5.- Llena los datos solicitados

6.- En ubicación, coloca Todas

 

como crear una página web profesional usando key planer de google adwors

7.- En lenguaje, Español

8.- Para que la palabra sea buena debe poseer al menos 500 búsquedas mensuales como palabra clave en Google AdWords. Si excede las 500 es mejor; no hay tope límite hacia arriba en este número.

9.- Ahora ve al navegador de tu preferencia y acude al buscador de Google. Teclea entre comillas la frase clave que observaste como posible frase en Google AdWords. Inmediatamente abajo del menú del buscador aparece un dato que te dice cuantas páginas o sitios en línea están usando esta frase clave. Debes cuidar que tu palabra o frase esté, como máximo, entre el rango de 50,000 resultados; lo deseable es que sea menor. Veamos un ejemplo: escribe en el buscador y entre comillas: “pintado con grana cochinilla”. Si observas debajo del menú, te arroja el dato: cerca de 281 resultados. Esto hace que la palabra clave cumpla con la condición.

Comments

comments